Quiénes somos

Método experimentado

Universal Idiomas se creo en el año 2000, con el propósito de facilitar a las familias y empresas los servicios de una escuela de idiomas sin tener que desplazarse del colegio o empresa, con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero y sin menoscabo en la calidad de la enseñanza.
Después de unos años, demostrada nuestra responsabilidad y compromiso y, la eficiencia de nuestros cursos, ampliamos nuestra oferta a los centros educativos con los diferentes programas de actividades extraescolares, tanto culturales, lúdicas y deportivas.

Eficacia, eficiencia y experiencia:

  • Apostamos por las nuevas tecnologías para mejorar la calidad en nuestro servicio.
  • Nos caracteriza la responsabilidad y la máxima calidad en nuestro trabajo diario.
  • Nos esforzamos por ofrecerle siempre el mejor servicio y, por supuesto, al mejor precio.
  • Consúltenos y personalizaremos un programa integral para su centro o empresa.

Valor añadido:

  • Orientación a nuestros clientes, adaptando nuestros cursos a sus necesidades y preferencias.
  • Gestionamos todos los aspectos administrativos derivado de la colaboración con nuestros clientes: empresas y colegios (inscripciones, domiciliaciones, altas y bajas…)

Contactanos !

Nada es más importante que el bienestar de su hijo. Aportamos soluciones!

Profesores: Experiencia y empatía

Todos nuestros profesores son altamente cualificados y con una amplia experiencia tanto en la enseñanza de idiomas a niños, jóvenes y adultos como en las demás actividades que impartimos. Nuestro equipo de dirección pedagógica coordina el programa de formación y proporciona un continuo apoyo a los profesores. Somos un equipo, y como tal nos coordinamos para la realización e implantación del Plan de Mejora anual.

¡Consulte nuestras actividades extraescolares y cursos de idiomas!